Acerca de J. Cruché y del Blog


J. Cruché

El Autor

Realicé mi formación universitaria en la carrera de ciencias jurídicas. Sin embargo, mi ejercicio profesional, durante 29 años, ha sido en el ámbito de la Seguridad Pública. En este campo, me he desempeñado tanto en áreas operativas como investigativas, en diferentes especialidades, así como en lo relativo a la gestión de fronteras.

A lo largo de mi desempeño, la relación con la comunidad ha sido una constante, con sus problemas, el drama humano de las víctimas, de los victimarios, sus familias, y su entorno social. En lo personal, esas vivencias me han movido a la reflexión y a la acción, para traducir historias de vida, en mensajes positivos. El fin es contribuir a mejorar nuestra humanidad.


¡La Fuerza de Uno…Historias Extraordinarias!

El Blog

El blog La Fuerza de Uno, es un espacio que pretende honrar a gente maravillosa. Personas que, de una u otra manera, muchas veces en forma inconsciente, motivó cambios importantes, movió a la reflexión, transformó vidas. Y, quizá, revolucionó su entorno o el mundo entero. Los honramos mediante la reflexión sobre sus acciones y logros, y sobre la enseñanza y lecciones que nos dejan. 

Desentrañar esas lecciones será nuestro leitmotiv. Sin embargo, en La Fuerza de Uno también habrá espacio tanto para biografías, reseñas literarias, como para historias de personajes anónimos, desconocidos, cuyas vidas, y acciones motivan a la reflexión, y tocan nuestra conciencia, moviéndonos a la acción para tratar de mejorar nuestra condición humana. ¡¡¡Vamos a ello!!!

visita nuestras redes sociales

Compartir

¡La Fuerza de Uno…Historias Extraordinarias!


Avatar de J. Cruché



Visita nuestras redes sociales

febrero 2024
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829